La Sociedad Española de Necochea participa en la 20ª Feria de las Colectividades Extranjeras

Instaló un stand con comida típica de España

Sociedad Española de Necochea
Actuación del grupo de baile de la Sociedad Española de Necochea.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea participó en los actos celebrados en la ciudad con motivo de la 20ª Feria de las Colectividades Extranjeras. La entidad estuvo presente con un stand en el que ofrecía comidas típicas españolas, al igual que otros centros regionales de España.

La Feria comenzó el 19 de enero con la inauguración con banderas en la que participaron el Grupo folclórico Mariano Necochea, los conjuntos de bailes del Centro Vasco, el italiano Nova Taranta, del Centro Asturiano, el de Colectividad Danesa, el del Centro Andaluz, el de la Colectividad Árabe y el de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea a cargo de la profesora Lorena Fernández.

Al día siguiente se presentó el Instituto Gesualdi, acordeón y piano, el grupo vocal Otchote del Centro Vasco, el conjunto griego Mandili de Berisso, el conjunto Lituano Nemunas Berisso, el conjunto de danzas bielorusas, Chaika Berisso y el conjunto danzas Eslovacas Krivan Berisso.

En la última jornada actuaron los grupos de baile de los centros vasco, asturiano, andaluz, árabe, italianos, daneses, el Grupo Valbarà de Buenos Aires y el ballet de la Sociedad Española de Necochea a cargo de la profesora Lorena Fernández.

UN comentario en “La Sociedad Española de Necochea participa en la 20ª Feria de las Colectividades Extranjeras

  1. Excelene fiesta es la de Colectividades en Necochea, todas las colectividades impecables , pero es digno de destacar el cuerpo de baile de la Sociedad Española de Socrros Mutuos de Necochea, a cargo de su profesora Lorena Fernandez.- Felicitaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.