La Sociedad Española de Necochea dona al Hospital Municipal Emilio Ferreyra diverso material sanitario para pacientes covid

Una muestra más de la solidaridad de las entidades españolas en Argentina

Acto de entrega del material sanitario.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea realizó el pasado 16 de junio una donación a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

La finalidad de la misma fue colaborar con diverso material sanitario que sea de utilidad para atender las necesidades propias de la pandemia Covid-19 en la ciudad.

José Luis Ruiz y Marta Roldán en el momento de la entrega.

Por parte del Hospital recibieron la donación Marta Roldán de Iriberri y Cristina Agüero, en su carácter de presidenta y secretaria de la Cooperadora, respectivamente, en un acto realizado en el teatro de la entidad española.

Participaron en el acto de entrega de la donación el presidente de la Sociedad Española, José Luis Ruiz, acompañado por los miembros de Comisión Directiva Jorge Balinotti, Hernán González Ortiz, María Alicia Ortiz y Ricardo Prieto.

También estuvieron presentes Alejandra Ortiz, gerenta general, y el director técnico de la Farmacia del centro sanitario, Eduardo Cordero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.