La Sociedad Española de Necochea culmina la conmemoración de su 140 aniversario

La entidad organizó una cena de gala y un espectáculo artístico

Sociedad Española de Necochea
El presidente de la Sociedad Española de Necochea, José Luis Ruiz, a la izquierda, junto a otras autoridades durante la cena de gala.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea culminó la conmemoración de sus 140 años con la celebración de una gran cena de gala, la cual se realizó en sus instalaciones de Avenida 59 Nº 2433 el pasado 9 de diciembre.

Hizo uso de la palabra, en primer lugar, el presidente de la institución, José Luis Ruiz, seguidamente el vicepresidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, Bautista Alberto Pérez, hizo entrega de un presente y por último el intendente municipal, Arturo Rojas, dirigió unas palabras. También entregó un presente a la entidad el Centro Asturiano de Necochea.

Durante la cena se otorgaron distinciones a excolaboradores, abogados, contadores, vicecónsul, expresidentes, a empleados que permanecen desde el inicio de la farmacia, otros con 25 años de servicio, a socios españoles e invitados.

A continuación, la gerente y empleados de la entidad entregaron a la Comisión Directiva una placa y un equipo de mate.

La velada estuvo amenizada por el músico y cantante José Luis Rodríguez y el DJ del lugar.

Todos los presentes entregados llevaron un souvenir: las damas un abanico y los caballeros una tablita de picadas.

Sociedad Española de Necochea
Un momento del espectáculo artístico.

Un día antes, el 8 de diciembre, la Sociedad Española de Necochea siguió organizó una velada de gala en las colmadas instalaciones del teatro París de la ciudad.

Actuó la cantante marplatense de copla y canción española, Mariela Deanes, con músicos en vivo de la Sinfónica del Teatro Colón de Mar del Plata y el cuerpo de danzas de la entidad necochense, dirigido por la profesora Lorena Fernández, con un nivel de gran excelencia. Además, el guitarrista Alejandro Benítez, interpretó tres solos de guitarra espectaculares.

El público presente acompañó con palmas, cantando y hasta de pie bailando.

2 comentarios en “La Sociedad Española de Necochea culmina la conmemoración de su 140 aniversario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.