La Sociedad Española de General Madariaga inaugura el nuevo escenario

Organizó una velada artística a la que acudió el intendente municipal

Sociedad Española de General Madariaga
El intendente Carlos Esteban Montoro felicitó a la directiva de la Sociedad Española.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de General Madariaga, en Avellaneda 365, realizó un show artístico para dejar inaugurado el nuevo escenario de la entidad.

Colectividades y vecinos en general, que se acercaron para ver el patio interior de la sede en el que se construyó un amplio escenario y se trabajó en el parque, donde el público puede estar cómodamente sentado y viendo a los artistas.

La comisión de la Sociedad Española que preside Norma Gascue ha renovado y modernizado la sede social de la calle Avellaneda, el panteón en el cementerio local y la propiedad en la calle Dr. Carlos Madariaga, junto a la Casa de la Cultura.

La actividad dio inicio con la bendición del Padre Silvano De Sarro. A continuación, se realizó la entrega de una placa por el 110° aniversario de la entidad a cargo de miembros del Gabinete en nombre del Municipio. El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro expresó que “luego de un período de abandono, ver nuevamente a este icónico edificio puesto en valor nos llena de orgullo a todos los madariaguenses”, felicitando a toda la comisión directiva.

El show artístico tuvo tango, folclore, flamenco y castañuelas a cargo de los siguientes artistas: Silvia Ávila, Grupo Renacer, Daniel Caram, Hugo Mastrangelo, Fernanda Willy, Nancy Maldonado, Pierina, Reinaldo Savino, Los Rocieros de Hugo Salvatierra y hubo baile con Savino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *