La Sociedad Aragonesa de Cuba celebra el Día de la Comunidad y la fiesta de San Jorge

Un centenar de socios e invitados acudieron al almuerzo por la festividad

Jesus Arranz, a la izquierda, con otros miembros de la directiva de la Sociedad Aragonesa.

Con un almuerzo de confraternidad al que asistió un centenar de asociados e invitados, la Sociedad Aragonesa de Beneficencia celebró el Día de la Comunidad y la Fiesta de San Jorge el pasado 24 de abril, en el céntrico restaurante ‘Prado y Neptuno’.

El evento lo presidió la Junta Directiva de la Sociedad, encabezada por su titular Jesús Arranz Fernández, y entre los invitados se encontraba la presidenta del Centro Balear de Cuba, Nieves Alemany.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente Arranz Fernández, mientras que la vicepresidenta, Nancy Llerandi, habló a los asistentes sobre la ‘Leyenda de San Jorge’.

Vista de los asistentes.

Esta fue la primera celebración del Día de Aragón y de su patrón, San Jorge, después de dos años de aislamiento por la pandemia. Todos los participantes disfrutaron de una tarde agradable y de un exquisito menú en uno de los lugares emblemáticos de la capital cubana, cuna en la década de los años 50 del pasado siglo de uno de los bailes más populares del país, el cha-cha-cha.

En el año en que se cumplen 99 años de su fundación, la Sociedad Aragonesa de Beneficencia tiene 380 asociados, estando su directiva integrada por Jesús Arranz Fernández, como presidente; Nancy Llerandi Enrique, vicepresidenta; María T. González González, secretaria; Clara C.González Pedraza, vicesecretaria; Félix G. Toledo Alfonso, tesorero; Caridad Alonso Arranz, vicetesorera; y los vocales Virginia Fernández, Lourdes Collazo, Ariel Izquierdo, Alberto L. Boule Álvarez y Cristina Soto Llerandi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.