El personal de la Secretaría Xeral da Emigración, con el secretario xeral al frente, Antonio Rodríguez Miranda, desea a través de un vídeo las mejores fiestas de Navidad y año nuevo a todos los gallegos y que este 2026 venga cargado de buenas noticias y mucha salud.
Rodríguez Miranda afirma en el vídeo que existe un hilo invisible que conecta a todos los gallegos de Galicia y del exterior, “algunos ya retornaron, otros están pensando en hacerlo y otros tienen una vida hecha en sus países de acogida”. Por eso, en Navidad “ese hilo se hace más fuerte” y “aparece en una llamada, en un correo, en un recuerdo”.
Luego, personal de la Secretaría Xeral da Emigración brinda por una Navidad “llena de reencuentros, llena de alegría, juntos, con amigos, todos unidos, en Galicia con la familia, en gallego”.





