La representante española fue escogida embajadora cultural en Necochea

Con motivo de la realización de la Feria de Colectividades Extranjeras

Agustina Ávila fue elegida Embajadora Cultural de las Colectividades.

Desde el jueves 16 de enero al domingo 18, en la ciudad argentina de Necochea, se realizó con gran éxito la 18ª Feria de Colectividades Extranjeras de la localidad y de la de Quequén.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea, participó de la misma, con su stand gastronómico en el cual se vendieron paella, callos, papas fritas y tortilla.

Además, la entidad, estuvo presente con su ballet dirigido por la profesora Lorena Fernández y con su representante, Agustina Ávila, quién participó de la elección de la Embajadora Cultural de las Colectividades.

Como cierre de la actividad, se eligió a la embajadora cultural, designación que recayó en la representante española, Agustina Ávila. Esta joven, que forma parte del ballet de la entidad, terminó sus estudios secundarios y estudiará abogacía.

Al evento acudieron representaciones de las diferentes colectividades de inmigrantes que se han establecido en Necochea y que ya forman parte inseparable de la idiosincrasia de esta ciudad argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *