La número dos por Barcelona en la lista del PP de Cataluña, Lorena Roldán, abre el ciclo sobre las elecciones en el Centro Galego de la ciudad

La entidad que preside Carlos Mandianes ha ofrecido a todas las fuerzas políticas representadas en el Parlament su participación en esta iniciativa, en la que los candidatos presentarán sus propuestas en una transmisión en directo a través del canal del Centro en YouTube

El Centro Galego de Barcelona inicia el miércoles 3 de febrero su Ciclo ‘Elecciones Cataluña 2021’, con el que abre su sede de forma virtual a los partidos políticos para la presentación de sus programas electorales.

La número 2 por Barcelona del Partido Popular Catalán, Lorena Roldán, será la encargada de abrir el ciclo, en una intervención que dará comienzo a las 18.00 horas y que estará presentada por el presidente del Centro, Carlos Mandianes.

La entidad presidida por Mandianes ha ofrecido a todas las fuerzas políticas representadas en el Parlament su participación en esta iniciativa, en la que los candidatos presentarán sus propuestas en una transmisión en directo a través del canal del Centro en YouTube.

Las presentaciones serán abiertas a cualquier persona interesada que, además, podrá plantear preguntas en el chat del propio canal. Aquellos que no puedan seguirlas en directo, podrán visualizarlas posteriormente, ya que quedarán grabadas.

Hasta el momento han confirmado su participación, además del PPC, el Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT), cuyo número 4, Lluís Font, intervendrá el jueves, día 4, a partir de las 19.30 h.; y el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), que estará representado por la número dos de su candidatura, Eva Granados, el sábado, día 6, a las 11.30 horas, actuando como presentador y moderador Joan R. Riera, concejal de Infancia, Juventud y Personas Mayores del Ayuntamiento de Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *