La Junta de Castilla y León convoca 4 becas para realizar prácticas en la delegación del Ejecutivo autonómico en Bruselas

Dotadas con 2.000 euros al mes por una duración máxima de 24 meses el plazo de solicitud finaliza el próximo 22 de septiembre

La Junta de Castilla y León ha convocado cuatro becas para la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas.

La finalidad de las becas es la formación de titulados universitarios vinculados a Castilla y León mediante la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas, con la finalidad de completar el estudio y la formación académica del becario, a través de su acercamiento directo al ejercicio de la acción exterior de la Junta de Castilla y León y al funcionamiento institucional de la Unión Europea, mejorando su empleabilidad.

Las becas podrán tener una duración máxima de veinticuatro meses ininterrumpidos, contados desde la incorporación del becario. Un primer período se extenderá desde el día de la incorporación hasta el 31 de diciembre del año en curso, pudiendo renovarse por anualidades completas, o por meses dentro de una anualidad, sin superar, en ningún caso, la duración máxima de la beca.

La cuantía de cada beca será de 2.000 euros mensuales y el plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 22 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *