La Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos participa en el primer Encuentro Internacional Virtual de Guardias y Bastoneras

Junto a 25 agrupaciones de Argentina, Brasil, Ecuador y Panamá

Un momento del encuentro virtual.

Organizado por las Guardianas del Sol de la Provincia de La Rioja y la Municipalidad de La Rioja, en Argentina, se llevó a cabo los pasados 28, 29 y 30 de mayo el Primer Encuentro Internacional Virtual de Guardias y Bastoneras, participando grupos de Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá, y un total de 25 agrupaciones desplegando su arte y su cultura.

Entre las representantes de Argentina se encontraba la Guardia Real del Club Español de Tres Arroyos, con un resultado más que satisfactorios ya que el evento permitió dar a conocer las actividades y la historia de la Guardia y del Club Español, además de difundir la Plaza España, la cultura y el turismo de la ciudad de Tres Arroyos.

Las integrantes de la Guardia Real junto con su directora estuvieron presentes en el brindis de apertura y cierre del evento, participaron de varios talleres de formación a través de distintas plataformas y finalmente el día 30 fue la gala artística.

Respecto a lo artístico, la Guardia presentó dos cuadros coreográficos que recibieron salutaciones de agrado de parte de los espectadores virtuales y de los colegas, mostrando la destreza en el manejo de elementos y la coordinación y estética grupal.

El evento pudo ser apreciado libremente por redes sociales y plataformas virtuales, resultando ser una experiencia novedosa y factibles para replicar a futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *