El pasado 2 de diciembre la Fundación Encuentro de la ciudad argentina de Córdoba dio por finalizado el 2022 con un atractivo evento. Durante el mismo actuó el grupo coral Alondras de Encuentro, dirigido por el profesor José, que deleitó al público con un repertorio folklórico y navideño.
Una parte del espectáculo estuvo dedicada a la integración Argentina-Venezuela, allí Deymar y el profesor José presentaron parrandas venezolanas, villancicos típicos de la navidad caribeña.
También estuvo presente el grupo Yoga con vos, coordinado por la profesora Doris, quienes realizaron una práctica de yoga, mostrando la importancia de la conexión con el aquí y ahora para el disfrute del propio cuerpo.
Para culminar la celebración, Cuentos y Encuentros maravillaron a los presentes con narraciones que los transportaron al fascinante mundo de los cuentos y poemas.
Bravooooooo, felicitaciones, es un grupo humano hermoso!!!!!👏👏👏👏👏👏👏