La Federación de Sociedades y la Asociación de Empresarios de Castilla y León en Argentina organizan una disertación sobre liderazgo laboral en el Centro Burgalés de Buenos Aires

Se expusieron los desafíos de la cuarta revolución industrial por la transformación digital

Juan Carlos Martínez, Julia Hernando, Emilce Arroyo Pastor y Néstor Seijas, vicepresidente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas.
Una gran concurrencia asistió a la charla celebrada en el Centro Burgalés de Buenos Aires.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de la República Argentina y la Asociación de Empresarios Castellanos y Leoneses de Argentina (ACyLE) organizaron el pasado miércoles 24 de julio en la sede del Centro Burgalés de Buenos Aires una disertación sobre liderazgo laboral e institucional en contextos disruptivos.

La charla estuvo a cargo de Juan Carlos Martínez, gerente de Relaciones Públicas e Institucionales de Bayton Grupo Empresario y socio de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina.

La presidenta de la Federación, Emilce Arroyo Pastor, y la presidenta de ACyLE, Julia Hernando, dieron la bienvenida al público presente, entre quienes se encontraban el presidente y el vicepresidente de la Federación de Sociedades Españolas de la República Argentina, Benito Blanco y Juan Manuel Gomila, además de directivos de las entidades convocantes y de otras instituciones de la colectividad española.

A lo largo de la interesante charla, Martínez se refirió a los nuevos desafíos existentes en el ámbito laboral e institucional de cara a lo que ya se llama cuarta revolución industrial debido a la transformación digital, explicando algunas pautas sobre cómo adecuar la convergencia generacional a estas nuevas metas, además de los desafíos que enfrentan las nuevas generaciones y su compromiso con el trabajo.

Asimismo, se explayó sobre las habilidades que debe poseer un líder ante situaciones de interrupciones bruscas: “El líder disruptivo no es reconocido por quien es, sino por lo que hace; esta temática debería tenerse en cuenta por todos los dirigentes de nuestras casas, para de esta manera estar acorde con los desafíos que exige el futuro”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.