La Federación de Sociedades de Bahía Blanca organiza el cuarto encuentro virtual con entidades

Invita a todos los federados a participar en la iniciativa ‘Descubrí Nuestra Institución en Fotos’ impulsada por el Club Español de Tres Arroyos

Imagen del cuarto encuentro en línea organizado por la Federación.

La Comisión Directiva de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca informa que el jueves 31 de julio realizó su cuarta videoconferencia con entidades de forma totalmente remota.

Integrantes de la directiva de la Federación, conectados desde sus domicilios en Bahía Blanca, Punta Alta, Tres Arroyos y Carhué, estuvieron dialogando con varios integrantes de la Asociación Española de S.M. de Coronel Suárez, en la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes de las instituciones, desde sus domicilios, a través del sistema Jitsi Meet, pudieron llevar adelante la reunión, en la cual, Lucas Salas, presidente de la Asociación Española de Coronel Suárez, y varios integrantes más de su directiva, quiénes se encontraban en la sede social de la entidad, presentaron un amplio detalle del edificio de la entidad, explicaron cómo están sobrellevado la parte económica y hablaron sobre asuntos relacionados con el INAES, entre otras cosas.

Todos los conectados, también, como ya es habitual, comentaron sobre el funcionamiento de las entidades de las cuales forman parte, realizaron alguna consulta y sugerencias, y mostraron su predisposición a colaborar en lo que necesiten con la entidad española suarense.

Bajo esta misma modalidad, integrantes de la directiva de la Federación ya habían mantenido videoconferencias similares con integrantes de la Sociedad Española de S.M. de Trelew, con la Asociación Española de S.M. de Comodoro Rivadavia y con la Asociación Española de S.M. de Río Gallegos.

Por otro lado, la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, tomando en cuenta la propuesta que lleva adelante el Club Español de Tres Arroyos, quien puso en marcha la propuesta ‘Descubrí Nuestra Institución en Fotos’, convoca a las instituciones españolas federadas a que se sumen y compartan fotos de sus instalaciones, en sus propias redes sociales y a través de las que tiene esta Federación, para que permitan conocer su historia, sus edificios y todo su patrimonio cultural que los españoles construyeron con tanto esfuerzo y amor.

El material puede ser enviado a frsebb@hotmail.com, en la página de Facebook de la Federación Regional de Sociedades Españolas o a través del Whatsapp 291-4467030.

Todo este material será publicado en la página de Facebook de la Federación y en el Instagram fedregsocespa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *