La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina renueva su Comisión Directiva

La asamblea ordinaria y la votación se realizó por vía telemática

Un momento de la asamblea telemática.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de la República Argentina ha podido realizar su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio cultural y económico del año 2019, que estaba pendiente, y renovó parcialmente su Comisión Directiva.

Cumpliendo con los estatutos de la entidad en lo referente al voto secreto, el pasado 29 de marzo se llevó a cabo la reunión y, por primera vez, la votación fue de forma electrónica mediante un sistema diseñado por la presidenta, Emilce Arroyo Pastor, y volcado a la plataforma informática por la firma Cuenca y Asoc. (de Bahía Blanca).

La votación fue ordenada con un lenguaje coloquial informático entre los votantes y los referentes Luis y Nancy. Tras el escrutinio salí elegida como vicepresidenta la joven M. Celeste Rico del Centro Castilla y León de Mar del Plata; prosecretario, Alberto Carlos Alonso del Centro Burgalés; protesorero, Luis Cuenca Reyzabal del Centro Castilla y León de Bahía Blanca; Síndico Suplente N° 1, Pablo Hermoso de Casa de Palencia; Síndico Suplente N° 2, Julia Acosta de Centro Castilla y León de Rosario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *