La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina organiza un evento sobre la vida artística en Castilla y León durante la Edad Media

Se presentó un espectáculo musical con obras del siglo XV a cargo de Pablo Cáceres

Un momento del evento.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina celebró el pasado 13 de noviembre de forma conjunta con el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca el evento titulado ‘Música, Historia y Literatura, vida artística de Castilla y León en la Edad Media’. Contó con un número importante de público, conforme al aforo permitido, y también fue seguido de forma telemática por otra parte de la concurrencia.

El espectáculo artístico fue dirigido por Pablo Cáceres y deleitó a todos los presentes con su propia investigación de la música perteneciente en la mayoría de su repertorio al siglo XV.

El cónsul de España en Bahía Blanca, Diego Santiago Rivero.

Los organizadores agradecen a la Universidad del Sur la disposición de la Casa de la Cultura para este evento y también la presencia del cónsul general de España en Bahía Blanca, Diego Santiago Rivero y del canciller del Consulado, Rafael Domingo Cebrián.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *