La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina impulsa el llamado Proyecto Nacional

El objetivo es conjugar esfuerzos en la búsqueda de castellanos y leoneses en todo el territorio nacional e intercambiar información de interés para toda la colectividad española

Los dirigentes que participaron en la reunión.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina impulsa el llamado ‘Proyecto Nacional’, del que el pasado 20 de agosto se llevó a cabo la primera reunión presencial correspondiente a la zona litoral de este país, en la que participaron el presidente de la Sociedad Española de La Paz, Carlos Casas, y el de la Sociedad Española de Gualeguaychú, Nestor Fernández, así como la prosecretaria Silvia Samaniego.

El objetivo de esta iniciativa es conjugar esfuerzos en la búsqueda de castellanos y leoneses en todo el territorio nacional e intercambiar información de interés para toda la colectividad española en particular. Se trazaron los primeros lineamientos de trabajo, que se pondrán a consideración de los grupos de Santa Fe y Entre Ríos, para que rápidamente se concreten. 

Fueron anfitriones de este evento la presidenta de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, Emilce Noemi Arroyo Pastor, y las coordinadoras por Santa Fe, Griselda Marguello y Ana María Sadonio. “Nos sobran ganas para trabajar en esta integración, gracias por sus respuestas y participación”, aseguran desde la Federación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *