La Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León conmemora su 40º aniversario

Al acto celebrado en el Teatro Zorrilla de Valladolid acudió el presidente de la Diputación provincial, Conrado Íscar, y la concejala del Ayuntamiento Blanca Fernández

Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León
Autoridades y directivos de la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León.

La Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León celebró el pasado 26 de junio en el Teatro Zorrilla de Valladolid el acto de conmemoración de su 40º aniversario.

En el evento, que llevó por lema ’40 años de historias compartidas, mirando juntos hacia adelante’ estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, la conejala de Turismo, Eventos y Marca ciudad del Ayuntamiento de Valladolid, Blanca Fernández Cuadrillero, y el presidente de la Federación, José Luis Bellido, así como representantes del departamento de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León.

El titular de la Diputación destacó la defensa que las casas regionales realizan de las tradiciones y la cultural de cada zona de España. Por su parte, Fernández Cuadrillero agradeció su dedicación al presidente de la Federación y a los demás miembros de esta entidad. También destacó la implicación y compromiso de la Federación y por llevar a Castilla y León la esencia de cada rincón de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.