La Federación de Casas Regionales de Castilla y León en Andalucía celebra su 12º Encuentro

Después de año y medio sin realizar ningún tipo de actividad presencial a causa de la pandemia / Asistió la presidenta del Centro de Castilla y León en la localidad argentina de Coronel Dorrego

Soledad Carbajo recibió un obsequio durante el 12º Encuentro de la Federación de Casas Regionales de Castilla y León en Andalucía.

La Federación de Casas Regionales de Castilla y León en Andalucía pudo celebrar el pasado 6 de noviembre el 12º Encuentro de su Federación después de algo más de un año y medio sin poder realizar ningún tipo de actividad, debido a la situación de pandemia. En esta ocasión se realizó en la localidad de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, donde coinciden las casas regionales de Castilla y León de Jerez y la de El Puerto de Santa María, presididas por Antonio Garrote Alonso y Agustín Álvarez Álvarez, respectivamente, y que han sido las encargadas de organizar dicho evento.

En este encuentro participaron más de 350 personas miembros de las diferentes casas de Castilla y León que se encuentran actualmente en la Comunidad Andaluza, así como el presidente de la Federación de Casas Regionales de Soria y la presidenta de la Casa de Castilla y León de Coronel Dorrego de Buenos Aires Argentina.

La presidenta del Centro de Castilla y León de la localidad argentina de Coronel Dorrego, Soledad Carbajo, de visita en España, también pudo participar en esta actividad. Además, compartió una charla para intercambiar experiencias con el presidente de la Federación de Casas Regionales de Soria, con el presidente de Soria y Castilla y León en Sevilla, Mariano García Jiménez, junto a Mariano García miembro de la comisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *