La Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina organizó una reunión virtual

Participaron representantes de la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Andaluzas de la Junta de Andalucía

El presidente de Faara, Gustavo Daniel Torres durante la videocoferencia.

La Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina (Faara) celebró el pasado martes 30 de junio una reunión virtual en la que participaron directivos de las diferentes entidades que forman parte de esta federación, así como un representante de la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Andaluzas.

En el encuentro, que estuvo moderado por el presidente de la Faara, Gustavo Daniel Torres, intervinieron, entre otros, la presidente del Centro Andaluz de Bahía Blanca, Adriana Mingarelli, y la secretaria de esta entidad, Leonor Medrano.

Antonio Ramos representó a la Dirección General de Relaciones con los Andaluces en el Exterior.

Fueron dos horas de trabajo en conjunto con las entidades afiliadas de la Argentina, en la cual también participó Juan Pérez Sáez, presidenta del Centro Andaluz Social, Cultural y Recreativo de Comodoro Rivadavia.

Desde Andalucía participó en el encuentro Antonio Ramos Olivares, titular del Servicio de Relaciones con las Comunidades Andaluzas de la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Andaluzas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *