La Federación castellana y leonesa de Argentina promueve su proyecto para fortalecer los vínculos de la colectividad en el país

Organizó una reunión telemática con cinco entidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos

Un momento del encuentro telemático.

La presidenta de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, Emilce Arroyo, y la vicepresidenta, Celeste Rico, participaron en una reunión telemática con representantes de las asociaciones españolas y castellanas y leonesas de Rafaela, Esperanza, San Justo y Reconquista, pertenecientes a la provincia de Santa Fe, y la Paz, de la provincia de Entre Ríos. Todas ellas se sitúan en la demarcación consular de Rosario.

En la amena charla, de unas dos horas de duración, se definieron trabajos en conjunto para establecer vínculos con los castellanos y leoneses en el marco del proyecto nacional lanzado por esta Federación el pasado mes de septiembre.

Desde la entidad señalan que “seguiremos trabajando impulsando un encuentro presencial en algunas de las localidades. Ya estamos trabajando en la segunda convocatoria para otro grupo de asociaciones ubicadas en esta demarcación consular”.

Entrega de los equipos informáticos.

Entrega de equipos informáticos

Por otro lado, la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina ha realizado la entrega de equipos informáticos para renovar los equipamientos de los centros Zamorano, Salamanca y Burgalés de las localidades de La Plata y Coronel Dorrego, así como algunos elementos necesarios en la propia Federación. La adquisición de estos equipos se ha realizado con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *