La Enxebre Orde da Vieira celebrará el próximo 16 de marzo su LVI Cabido Xeral

Entregará los diferentes galardones y entre los premiados están el expresidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, ‘A rapa das bestas de Sabucedo’ y la web Galiciaaberta.com

La Enxebre Orde da Vieira celebrará el próximo 16 de marzo su LVI Cabido Xeral 2024 durante el cual se entregarán las diferentes distinciones que otorga esta entidad.

Este año, los Trofeos Galeguidad 2024 irán para el expresidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, a título individual; al evento de ‘A rapa das bestas de Sabucedo’ en la categoría de persona jurídica, y a la web de la Secretaría Xeral da Emigración de la Xunta de Galicia, Galiciaaberta.com, en la de medio de comunicación.

Por otro lado, los galardones Madrigallegos de Oro serán para Laura González Molero, al mérito empresarial; Celso Rodríguez Padrón, al mérito jurídico; Beatriz Domínguez-Gil, al mérito en sanidad; Marta Rivera de la Cruz, al mérito en el servicio público; y a Xavier Fortes en comunicación.

Además, se entregará la Vieira de Honor a la Calidad Artística al músico y director de orquesta, Maximino Zumalave y los asistentes podrán degustar una muestra de productos gallegos de especial calidad.

El acto tendrá lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra el próximo 16 de marzo a partir de las 19.30 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.