La directiva de la Federación de Sociedades Españolas de Bahía Blanca se reúne con el nuevo cónsul general de España en la demarcación

La entidad presentará el próximo 6 de octubre su libro ‘100 años de historia’

Bautista Alberto Pérez, Armando Andrada-Vanderwilde, Miguel Herrero y Juan Carlos Herner.

El presidente, vicepresidente y secretario de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, Miguel Herrero Domínguez, Bautista Alberto Pérez y Juan Carlos Herner, respectivamente, fueron recibidos el pasado 6 de septiembre por el nuevo cónsul general de España en la demarcación consular, Armando Andrada-Vanderwilde Parada.

Los dirigentes españoles comentaron a la nueva autoridad consular sobre la historia y presente de la entidad, la cantidad y lugares de residencia de las instituciones nucleadas en la misma, como así también sus actividades actuales y las planificadas, entre ellas, la presentación del Libro del Centenario y la próxima cena conmemorando tan importante aniversario que se realizará en la ciudad de Neuquén en octubre próximo, para las cuáles invitaron al diplomático.

Cartel del acto de presentación del libro.

En este sentido, la Federación Regional de Sociedades Españolas, presentará el libro 100 años de historia, escrito por los periodistas Néstor Ávila y Eduardo Alejandro López, el próximo 6 de octubre a las 17:30 hs. en la planta alta de la Casa Coleman, ubicada en calle Alem 41.

Ese mismo fin de semana, el 8 de octubre, en horas de la mañana, en las instalaciones de la Asociación Española de Socorros Mutuos Social, Cultural y Recreativa de Neuquén, se realizará también idéntica presentación del libro que refleja los 100 años de vida de la entidad que nuclea hoy a 63 entidades españolas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.