La Dirección General de Emigración de Canarias publica el listado de beneficiarios de las 6.000 tarjetas de alimentos y medicamentos

El Gobierno autonómico aumenta las cuantías y el número de usuarios de este programa dirigido a emigrantes necesitados en Venezuela

La Dirección General de Emigración, a través de la web Rincón Emigrante Canario ha publicado el listado de los 3.587 usuarios de las tarjetas de alimentos; las 1.979 personas que quedan en la lista de reserva, los excluidos y los motivos de la exclusión. También publica las 2.460 personas usuarios de las tarjetas de medicamentos; las 581 personas que quedan en la lista de reserva, quienes son las personas excluidas con aclaración de los motivos.

El procedimiento de designación de los usuarios, conforme a la convocatoria pública realizada, culmina con la resolución de la Viceconsejería de Acción Exterior, después de la tramitación de la Dirección General de Emigración.

Desde el departamento que dirige Manuel Rodríguez Santana recuerdan que este nuevo periodo en el que los usuarios tendrán acceso a la compra de alimentos y medicamentos supone un ligero incremento en las cuantías y el número de usuarios con respecto al año anterior fruto del compromiso del Gobierno de Canarias de atender al mayor número de usuarios posible y adaptarse al incremento del coste de la vida en Venezuela.

Próximamente, también a través de la web Rincón Emigrante Canario, se comunicarán las fechas y lugares en los que se entregarán las tarjetas, teniendo en cuenta que serán en las casas canarias que han colaborado en este procedimiento y en la Delegación del Gobierno de Canarias en Venezuela. Por ese motivo, ruegan a los interesados que sigan atentos a la web Rincón Emigrante Canario donde se indicarán las fechas, horas y lugares de entrega.

En los siguientes enlaces se puede consultar los listados antes citados. También se han añadido archivos en formato Excel por orden alfabético para facilitar la búsqueda:

Resolución completa de concesión de tarjetas de alimentos y medicamentos.

Tarjeta de alimentos:

Beneficiarios tarjeta de alimentos.

Beneficiarios tarjeta alimentos por orden alfabético.

Lista de reserva tarjeta de alimentos.

Lista de reserva tarjeta de alimentos por orden alfabético.

Lista excluidos tarjeta de alimentos.

Lista excluidos tarjeta de alimentos por orden alfabético.

Tarjeta de medicamentos:

Beneficiarios tarjeta de medicamentos.

Beneficiarios tarjeta de medicamentos por orden alfabético.

Lista de reserva tarjeta de medicamentos.

Lista de reserva tarjeta de medicamentos por orden alfabético.

Lista excluidos tarjeta de medicamentos.

Lista excluidos tarjeta de medicamentos por orden alfabético.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *