La Dirección General de Emigración da a conocer los beneficiarios de las tarjetas de alimentos y medicamentos para canarios en Venezuela

También informa sobre las personas que quedan en la lista de espera

La Dirección General de Emigración del Gobierno de Canarias ha dado a conocer quienes son los 3.365 beneficiarios de las tarjetas de alimentos; las 303 personas que quedan en la lista de reserva y quienes son los excluidos y los motivos de la exclusión.

También informa sobre las 1.574 personas beneficiarias de las tarjetas de medicamentos y quiénes son las personas excluidas con aclaración de los motivos.

El procedimiento de designación de los beneficiarios, conforme a la convocatoria pública realizada, culmina con la resolución de la Viceconsejería de Acción Exterior, después de la tramitación de la Dirección General de Emigración.

En los próximos días se entregarán las tarjetas en las casas canarias y en la Delegación del Gobierno de Canarias en Venezuela. Desde el departamento que dirige Manuel Rodríguez Santana ruegan a los interesados que estén atentos a la información en la que se dará a conocer las horas, fechas y lugares de entrega.

Aquí se pueden consultar los listados mencionados en los diferentes anexos:

Beneficiarios tarjetas alimentos (Anexo I): ADMITIDOS ALIMENTOS

Reservas tarjetas alimentos (Anexo II): RESERVAS ALIMENTOS

Excluidos tarjetas alimentos (Anexo III): EXCLUIDOS ALIMENTOS

Beneficiarios tarjetas medicamentos (Anexo IV): ADMITIDOS MEDICAMENTOS

Excluidos tarjetas medicamentos (Anexo V): EXCLUIDOS MEDICAMENTOS

Aquí verás la resolución completa: RESOLUCIÓN SOLO TARJETAS-30-06-2021 FIRMADA Y REGISTRADA

2 comentarios en “La Dirección General de Emigración da a conocer los beneficiarios de las tarjetas de alimentos y medicamentos para canarios en Venezuela

  1. Saludos revise el listado estoy excluido esperaba el beneficio de tarjeta de

    alimentación tengo dos hijos con situación mental no trabajan únicamente mi esposa y mi persona estamos pensionado y jubilado actualmente trabajo con mi carro carrera corta por falla y situación de combustible el sueldo que percibimos es poco tengo situación de salud. Gracias

  2. Mi abuela de 86 años ha sido seleccionada para recibir el beneficio, pero solo de alimentos, y su situacion medica es critica, artrosis severa, sufrio una ACV leve, necesita tratamiento de oxigenación al cerebro, tiene la rodilla de su pierna derecha cada vez peor, y ya casi no camina, yo me hago cargo de ella día a día, y no es fácil, cuanto tiempo tardan en entregar esta ayuda?, y por que no fue seleccionada para recibir la ayuda de medicamentos? ..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *