La delegada de la Xunta en Uruguay, Elvira Domínguez, asiste a la inauguración del pabellón de España en la Exposición Prado 22

Evento organizado por la Cámara Española de Comercio en el país

Elvira Domínguez, segunda por la izquierda, junto a autoridades españolas y representantes de la colectividad en la Exposición Prado 22.

La delegada de la Xunta en Uruguay, Elvira Domínguez, asistió a la inauguración del pabellón de España en la 117ª edición de la Exposición Prado 22, junto a la cónsul general de España, María Victoria Scola, el ministro de Trabajo de Uruguay, Pablo Mieres, y varios miembros de la colectividad gallega.

También estuvieron presentes la encargada de negocios de la Embajada de España, Silvia Cossano, y el presidente de la Cámara Española oficial de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay, Andrés Burghi. El pabellón tiene como objetivo dar a conocer y difundir los productos españoles en Montevideo, y es la Cámara Española de Comercio la encargada de su organización desde hace 40 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *