La Coordinadora del Movimiento Asociativo en Alemania programa un evento para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Celebrará una jornada de confraternidad el próximo 14 de marzo en Remscheid

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania celebrará el próximo 14 de marzo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una jornada en la que se homenajeará a la mujer emigrante españolas.

El evento se celebrará en la Sala de OERLIKON-Barmag (Leverkuser Str. 65. 42897 Remscheid-Lennep). El presidente de la Coordinadora dará la bienvenida a los asistentes a las 12.00 horas, acompañado por la secretaria de la Mujer de la entidad, Nadina Espinosa Teno.

Luego habrá diversas actuaciones de grupos folclóricos de la Asociación de Padres de Familia de Remscheid y a continuación se ofrecerá un almuerzo gratuito a todos los asistentes (bebida y gastos de desplazamiento corren por cuenta de los participantes).

Ya a las tres de la tarde continuará la música con el grupo ‘Invasión’.

Quiene estén interesados en asistir o en recibir más información pueden dirigirse a la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania (Hindenburgstr. 1. 42853 Remscheid) o al teléfono +49/(0) 2191-42 15 31; fax +49/(0) 2191-42 14 32, o escribir al correo electrónico cfma@iree.org.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.