La Consejería de Trabajo en Alemania organiza una sesión informativa sobre temas laborales, seguridad social y prestaciones

Se emitirá por Facebook Live el próximo 27 de enero de siete a ocho y media de la tarde

La Consejería de Trabajo en Alemania ha organizado una charla informativa sobre seguridad social y prestaciones en Alemania dirigida a los españoles residentes en el país.

La charla se emitirá a través de Facebook Live en la página de la Consejería el próximo miércoles 27 de enero de siete a ocho y media de la tarde. Para apuntarse se puede consultar este enlace.

Ser abordarán asuntos como si se puede acceder a un minijobs si se está en Kurzarbeit, dónde  hay que estar asegurado si se trabaja para una empresa española pero se vive en Alemania o problemas como si hay que pedir vacaciones para cuidar a los hijos que no van al colegio por la pandemia. En definitiva, se abordarán todas aquellas cuestiones sobre temas laborales, seguridad social y prestaciones en Alemania, que planteen los asistentes.

Quienes lo deseen pueden enviar previamente sus consultas a través de messenger o a la dirección de correo electrónico alemania@mites.gob.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *