La Consejería de Trabajo en Alemania organiza un seminario ‘on line’ de orientación laboral los días 9 y 10 de abril

Tiene como objetivo impulsar a la integración en el mercado de trabajo o la mejora de la situación profesional de personas de nacionalidad española que viven en el país

La Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Alemania retomará los días 9 y 10 de abril los seminarios ‘on line’ sobre orientación profesional, cualificación y búsqueda de empleo, organizados en colaboración con un equipo de profesionales de la Agencia Federal de Empleo alemana en el marco de la cooperación entre las administraciones laborales de ambos países. El objetivo de estas actividades es dar un impulso a la integración laboral o la mejora de la situación profesional de personas de nacionalidad española que viven en Alemania.

Este que se celebrará los próximos días 9 y 10 de abril lleva por título ‘Orientación profesional en Alemania: de la idea al plan’ y se impartirá en dos sesiones, una de mañana el martes 9 de abril, a las 10 horas, y otra de tarde el jueves 11 de abril a las 17 horas.

La inscripción se puede realizar a través de este formulario. El seminario tendrá lugar a través de la plataforma Teams. Un día antes del evento se enviará el enlace de conexión a quienes se hayan inscrito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.