La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias entrega sus juguetes a la Casa de Galicia de Las Palmas

Poli Suárez felicitó a los organizadores por su labor solidaria

Poli Suárez
Poli Suárez, en el centro, con los miembros de la Casa de Galicia de Las Palmas.

El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, entregó a la Casa de Galicia de Las Palmas los juguetes donados por personal y cargos de su departamento dentro de la ya clásica campaña benéfica de recogida organizada por esta institución.

Suárez agradeció su contribución a quienes desinteresadamente han colaborado con esta iniciativa solidaria y felicitó por su labor a los organizadores, quienes durante la entrega explicaron que las familias solicitantes han crecido un veinte por ciento con respecto al año anterior.

Un años más, la Casa de Galicia de Las Palmas desarrolla durante estas fechas navideñas la campaña Más que Reyes con la que se pretende que las familias más desfavorecidas de la isla reciban regalos para los más pequeños. En la iniciativa, de gran tradición, participa buena parte de la sociedad palmense, tanto instituciones como ciudadanos particulares. El Cabildo, empresas diversas, el Ayuntamiento, el equipo de baloncesto Dreamland Gran Canaria, asociaciones, colegios, partidos políticos y entidades de todo tipo colaboran en esta campaña solidaria impulsada por la Casa de Galicia que está presidida por Albino Aneiros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.