La Consejería de Educación en Buenos Aires organiza la 2ª edición de las jornadas ‘Estudiar y vivir en España’

Se abordarán cuestiones prácticas de la vida en España

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Argentina ha organizado la 2ª edición de las jornadas abiertas ‘Estudiar y vivir en España.

Un nuevo encuentro, esta vez de manera virtual, en el que se informará sobre posibilidades educativas de grado y postgrado en España.

El evento se celebrará el jueves 24 de septiembre a las cinco de la tarde por videoconferencia a través de la plataforma Teams.

En el encuentro se abordarán las siguientes temáticas: oferta de estudios en España; acceso a las diferente becas existentes; y también se tratará sobre los programas universitarios de grado y posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba-Universidad Católica de Córdoba.

Otros asuntos que se abordarán en la reunión será la homologación y convalidación de títulos universitarios, así como aspectos concretos sobre el coste de la vida en España, la búsqueda de alojamiento y otras cuestiones sobre de índole práctica.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace. El evento es abierto y gratuito. Invita la Fundación Carbonell y el Centro Murciando de Córdoba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *