La Comunitat Catalana de Colombia aplaza su asamblea que será por videoconferencia

Se mantiene la fecha, 29 de marzo, y la hora, diez de la mañana

La Comunitat Catalana de Colombia informa a todos sus socios sobre la modificación de la Asamblea General Ordinaria de Socios de 2020 como consecuencia de la situación sanitaria por el coronavirus que comporta restricciones a la libre movilidad de las personas como medida preventiva para evitar contagios y garantizar la salud de todos. En este sentido, y apoyándose en el Decreto 398 del 13 de marzo, recientemente publicado por las autoridades colombianas, la asamblea pasará a ser mediante la herramienta virtual Zoom www.zoom.us

De este modo, queda desconvocado el brunch en el Hotel Vilar América de Bogotá pero se mantiene la fecha, hora y orden del día de la asamblea que se celebrará en una sala de reunión virtual el próximo domingo 29 de marzo en primera convocatoria a las 10:00 h y en segunda convocatoria a las 10:15 h.

Las instrucciones para participar en la asamblea virtual son:

El día anterior se cerrará la lista de participación a la asamblea con los que hayan pagado la cuota de socio a las 12:00 h del mediodía y sean mayores de edad. Recordamos que se puede pagar fácilmente por la web de la Comunitat.

El domingo 29 de marzo a las 9:30 h se enviará a todos los participantes que cumplan con el punto anterior, un enlace por correo electrónico que abrirá una sala de reuniones en Zoom donde nos reuniremos todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *