La Comunidad de Madrid ultima la nueva Estrategia de apoyo a la Emigración y al Retorno

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior presidió la reunión del Consejo de Emigración y Retorno que trabaja en la elaboración de esta iniciativa

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López (al fondo), presidió la reunión del Consejo de Emigración y Retorno de la Comunidad de Madrid.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, presidió el pasado 18 de octubre la reunión del Consejo de Emigración y Retorno de la Comunidad de Madrid. Este órgano, coordinado por la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea, cuenta también con la participación de departamentos del Gobierno regional relacionados con el empleo, el emprendimiento, la sanidad, la investigación y la integración.

Imagen de la reunión presencial y telemática.

El encuentro sirvió para abordar las líneas generales de la futura Estrategia de Apoyo a la Emigración y al Retorno de la Comunidad de Madrid, una iniciativa con la que el Ejecutivo autonómico pretende poner en marcha mecanismos para facilitar la estancia y el retorno de los madrileños residentes en el extranjero.

2 comentarios en “La Comunidad de Madrid ultima la nueva Estrategia de apoyo a la Emigración y al Retorno

  1. Estoy residiendo en Cordoba Argentina desde hace varios años, no pude regresar a Madrid por razones de familia y salud puedo recibir alguna ayuda para volver debo opersrme del cirazon por estenosis valvular aortica severa para luego hacerlo de la cadera por necrodis en cadera derecha y no consigo que PAMI me autorice a realizar.

  2. Estoy residiendo en Cordoba Argentina desde hace varios años, no pude regresar a Madrid por razones de familia y salud puedo recibir alguna ayuda para volver debo opersrme del cirazon por estenosis valvular aortica severa para luego hacerlo de la cadera por necrodis en cadera derecha y no consigo que PAMI me autorice a realizar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.