La Comunidad Castellana de Santa Fe acoge una charla impartida por Alumni Universidad de Salamanca

Como inicio del ciclo de actividades en las casas del interior del país organizadas por la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina y la asociación universitaria

Comunidad Castellana de Santa Fe
Un momento de la charla.

La Comunidad Castellana de Santa Fe, junto a la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, recibió el pasado 23 de marzo a los miembros del Comité Coordinador del Capítulo Argentina de Alumni Universidad de Salamanca, Lucio Adansa y Armando Ricci. También acudió, como invitado especial de Alumni, Diego Reynoso Mantarás, miembro de número del Instituto Nacional Belgraniano. Estuvieron acompañados por los miembros del Capítulo Argentina, Marisol Disruscio de la ciudad de Coronel Bogado, provincia de Santa Fe, y Rodrigo Gozálbez, de la Ciudad de Santa Fe.

La conferencia, que contó con una aceptable audiencia, tuvo dos apartados. En uno se tratao sobre redes sociales y propiedad intelectual y en el otro sobre el paso del prócer Manuel Belgrano por las aulas de la Universidad de Salamanca.

Con esta charla se da comienzo al ciclo de actividades en las casas castellanas y leonesas del interior del país organizadas por la Federación en colaboración con Alumni Universidad de Salamanca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.