La Colonia Palentina y el Club Villarino despiden el año con un almuerzo en la capital cubana

El encuentro reunió a más de 200 asociados e invitados

Vista parcial del Salón Bucán en el habanero Palacio de las Convenciones.
Elena Llimó, (centro) presidenta de la Colonia Palentina, junto a María Antonia Rabanillo,(der) presidenta de la Ascyl, y la vice titular de la entidad palentina, María F. Amat.
José López Botello, presidente del Club Villarino de La Habana.
Las asociadas Lidia Martín y Juana Aguiar con el presidente José López Botello.

Las sociedades españolas Colonia Palentina de Cuba y Club Villarino de La Habana celebraron su actividad de fin de año con un almuerzo de confraternidad el pasado 6 de diciembre en el Salón Bucán del Palacio de Convenciones de la capital cubana.

En el encuentro, que reunió a más de doscientos asociados e invitados, también se homenajeó a los emigrantes de ambas entidades y contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Residentes Españoles en Cuba (CRE) y de la Agrupación de Sociedades de Castilla y León (Ascyl) María Antonia Rabanillo, quien presidió la actividad, junto a los titulares de las sociedades organizadoras, Elena Llimó y José López Botello.

Laura Ansorena y Saheed Mohamed amenizaron el almuerzo con sus gustadas interpretaciones.

Durante la actividad, el Club Villarino agasajó a las asociadas Lidia Martín y Juana Aguiar por cumplir años ese día, mientras que los organizadores del evento agradecieron a la Junta de Castilla y León por el apoyo recibido para su realización.

El tenor Saheed Mohamed y la soprano Laura Ansorena tuvieron a su cargo la pincelada cultural con sus gustadas interpretaciones del género lírico.

El almuerzo se realizó cumpliendo los más estrictos protocolos sanitarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *