La Colonia Palentina de Cuba organizó la última actividad del año

Participaron ciento veinte personas entre asociados, directivos e invitados

La actividad se celebró en los salones del Club Villarino de La Habana.
Elena Llimó, presidenta de la Colonia Palentina de Cuba, dio la bienvenida a los participantes de la celebración.

La Colonia Palentina de Cuba celebró su actividad por el fin de año y el Día del Migrante en el salón de actos del Club Villarino de La Habana el pasado 22 de diciembre con la participación de ciento veinte personas entre asociados, directivos e invitados. En el acto habló la presidenta social, Elena Llimó, quien deseó a todos una feliz Navidad y un próspero año 2020.

La actividad artística contó con las actuaciones del tenor Saheed Mohamed y la cantante Alina Clemente, quienes deleitaron al público con lo mejor de su gustado repertorio, finalizando la fiesta con la esperada rifa.

La Colonia Palentina de Cuba se fundó en la capital cubana en el año 1915, contando actualmente con 190 asociados, de ellos uno es natural de Palencia y 100 son descendientes directos con nacionalidad española. La Junta directiva la integran 10 asociados y el ejecutivo social está encabezado por Elena Llimó, como presidenta; Mª Felicidad Amat Zabaleta, vicepresidenta; Ivonne Izquierdo, secretaria y Berta Lomas, tesorera.

La sociedad está afiliada a la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC) y a la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Cuba (Ascyl).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *