La Colonia Leonesa de Cuba organizó un acto sociocultural por el Día de Castilla y León

Más de un centenar de socios se dieron cita en los salones del Club Villarino

La Colonia Leonesa de Cuba celebró el Día de Castilla y León en el Club Villarino de La Habana.
El presidente de la Colonia Leonesa, Raul Parrado.

La Colonia Leonesa de Cuba (CLC) festejó Día de Castilla y León con una actividad socio-cultural en los salones del Club Villarino de La Habana en el Municipio Playa.

El encuentro estuvo presidió por la directiva de la entidad leonesa, encabezada por su titular Raúl Parrado, y contó con la participación de más de un centenar de asociados, acompañantes e invitados, y la presencia de un número importante de emigrantes leoneses de los 22 que hay en la Colonia.

La fiesta comenzó con la interpretación de los himnos de Cuba, España y León, y la presentadora fue la conocida actriz Laritza Camacho. El programa contó con un elenco de lujo integrado por el grupo de danza española ‘Palmas y Olivos’ de la CLC dirigido por la profesora Anttoinnete Torres, y los cantantes Aduwin Damian y María Cristina, concluyendo la parte artística con la presentación del cuerpo de baile del programa ‘Palmas y Cañas’ de la TV cubana que suscitó un prolongado aplauso en el público puesto de pie. El presidente Raúl Parrado agradeció a la Diputación de León y al Instituto Leonés de Cultura por su colaboración en el evento, finalizando la actividad con una merienda-buffet de confraternidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *