La colectividad española en Santos homenajea a Ana María Serrano Oltra

En reconocimiento al trabajo a favor de la colonia realizado por la que fuera jefa de la Oficina de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Sao Paulo con motivo de su jubilación

Ana María Serrano Oltra, segunda por la derecha, con autoridades españolas y directivos de las entidades.
Vista de los asistentes.
Mesa de autoridades.

El Centro Español y Repatriación de la localidad brasileña de Santos organizó un homenaje a Ana María Serrano Oltra en el marco de su tradicional cocido.

Unas 500 personas entre las que se encontraban directivos y socios de las cuatro entidades españolas de la ciudad acudieron a este homenaje a la que fuera jefa de la oficina de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Sao Paulo, Ana María Serrano Oltra, y que acaba de jubilarse en reconocimiento a todo su trabajo a favor de la colectividad de la Baixada Santista.

En el acto estuvieron presentes su sustituto, Máximo Santiago Manso García, y la consejera de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Brasil, María Dolores Segura de la Encina. También acudieron el presidente del Centro Español, Eduardo Alvez, el presidente de la Socidad Rosalía de Castro, Casto Vieitez, el presidente del Consejo de Residentes Españoles (CRE), Manuel Enríquez, y el presidente del Jabaquara Atlético Clube, Adelino Rodrígues.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *