La colectividad española en Buenos Aires despidió al secretario general de la Consejería de Trabajo, Juan Hernández Alfaro

El acto fue organizado por la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina y el Centro Burgalés y al mismo asistieron representantes diplomáticos y de las entidades de la colonia en la capital argentina

Juan Hernández Alfaro, en el centro, en un momento del acto.

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina y el Centro Burgalés de Buenos Aires fueron las entidades anfitrionas de la despedida del secretario general de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de Argentina, Juan Hernández Alfaro.

Al acto, que se celebró el pasado 8 de marzo, acudieron el cónsul general de España en Buenos Aires, Javier Gil Catalina, el cónsul adjunto, Gustavo Alonso Martínez, el consejero de Trabajo, Pedro Zarco Colón y el consejero Carlos López Ortiz. Por parte de la Federación estuvo presente la titular de la entidad, Emilce Arroyo Pastor, y la del Centro Burgalés, Julia Hernando.

Vista de los asistentes.

Además, acudieron representantes de otras entidades, como el presidente de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina (Fedespa), Benito Blanco, el presidente del Centro Salamanca, Lorenzo Lucas, del Centro Región Leonesa, Agustina Berlanga, del Centro Zamorano, Alfredo Miranda, del Centro Soriano Numancia, Pilar Berzosa, así como los titulares del Centro Galicia, José María Vila Alén, del Centro Montañés, Martín Horga, del Centro Riojano, Pedro Valenciaga, y la presidenta del Consejo de Residentes Españoles de Buenos Aires, Susana Carbia.

Hernández Alfaro pronunció unas palabras de agradecimiento.

Con emotivos discursos se despidió a este funcionario y lo hicieron la presidenta del Centro Burgalés, la presidenta de la Federación, el cónsul general y el consejero de Trabajo. En nombre de la Federación se le entregó un presente a Juan Hernández Alfaro.

Con motivo del Día de la Mujer, el presidente y vicepresidente del Centro Zamorano de Buenos Aires, Alfredo Miranda y Néstor Seijas, respectivamente, agasajaron con una rosa a todas las damas presentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.