La Clínica Hispano Argentina de Tres Arroyos impulsa su plan de salud

El director Juan Carlos Byrne destaca que es más económico que otras opciones y que incluirá el nuevo Servicio de Hemodinamia

Clínica Hispano Argentina de Tres Arroyos.

La Clínica Privada Hispano Argentina ofrece un plan de salud a través del cual se accede a todas las prestaciones que brinda.

El director, Juan Carlos Byrne, explicó al periódico LU 24 que “esto lo venimos haciendo hace ya varios años, con muy buen resultado, y ahora queremos reflotarlo, por un lado, porque por la situación económica hay mucha gente que se está cayendo de la medicina prepaga por no poder acceder a la cuota y nuestro plan es mucho más barato, y, por otro, porque en poco tiempo vamos a incorporar el Servicio de Hemodinamia y los vamos a incluir dentro de las prestaciones”.

Byrne señaló que “está destinado a la gente que no tiene una obra social por su trabajo y que no accede a una cuota de medicina prepaga. Es para personas de hasta 59 años y tienen todas las prestaciones que se hacen dentro de la Clínica”.

El plan comprende diferentes coberturas. Las inscripciones se realizan en la oficina que se encuentra en la Clínica Privada Hispano Argentina, ubicada Dorrego 298.

UN comentario en “La Clínica Hispano Argentina de Tres Arroyos impulsa su plan de salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *