El pasado 27 de agosto se llevó a cabo la Verbena de la Paloma en el Real Club España, en un festejo que reunió a cientos de madrileños y españoles residentes en México. El evento contó con la presencia del cónsul de España, Manuel Hernández Ruigómez, así como con representantes de diversos centros, como la Asociación Montañesa de México, el Casino Español, el Centro Leonés y La Casa de Madrid en México.

La fiesta se inició con una emotiva procesión y una misa en honor a la Virgen de la Paloma en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. La comida, dispuesta en el patio central de la asociación, estuvo amenizada por el grupo folklórico español La Debla. Por su parte, el presidente del Real Club España, Francisco Salvador, tras dirigir unas palabras a los asistentes, hizo la presentación de la nueva madrina de la asociación Valentina Domínguez Gadea.
Más tarde, tras la actuación del cuadro de baile del Real Club España, se llevó a cabo un colorido concurso de mantones y mantoncillos, en donde las participantes mostraron las tradicionales prendas de estas fiestas. Representando a la Casa de Madrid en México desfilaron las socias Ángeles Goitia y Mercedes Ordóñez. La tarde terminó con un divertido juego de bingo y música para bailar.
Boletos paa la BERBENA DE LA PALOMA