La Casa de Madrid en México celebra a San Isidro con un reencuentro muy especial

Los socios de la entidad disfrutaron de nuevo del ‘Reencuentro de los gatos’ después de dos años sin actividades tradicionales

Alfredo Moreno recibió el reconocimiento de la mano de María Teresa Ayuso.

Los madrileños han vuelto a recuperar sus festejos dentro y fuera de Madrid y el pasado 15 de mayo La Casa de Madrid en México aprovechó el Día de su Patrón, San Isidro Labrador, para celebrar El Reencuentro de los gatos y así volver a abrazarse con socios y amigos, después de dos años sin actividades tradicionales.

El evento, que se llevó a cabo en las maravillosas instalaciones del Real Club España, se inició con el tradicional pregón que estuvo a cargo de la socia madrileña Ángeles Goitia, quien emocionó a todos con sus recuerdos y palabras sobre Madrid. Entre los asistentes se encontraban el cónsul de España en México, Manuel Hernández Ruigómez, la cónsul adjunta, Teresa Barba, y el consejero de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Antonio Solesio, entre otros, quienes compartieron y disfrutaron de un menú español, acompañado de refrescantes bebidas típicas.

María Jesús Vidal, Manuel Hernández Ruigómez y María Teresa Ayuso.

La presidenta de La Casa de Madrid en México, María Teresa Ayuso, tras agradecer a todos y dar la bienvenida a los nuevos madrileños en este país que estaban presentes, hizo entrega de un merecido reconocimiento al expresidente de la entidad, Alfredo Moreno, por los seis años de dedicación al frente de esta asociación.

Al final de la jornada, llegó el momento esperado de la tradicional rifa que en esta ocasión sorteó dos canastas llenas de atractivos productos, patrocinados entre otros por Iberia y la Comunidad de Madrid.

Santiago Riquelme fue uno de los ganadores de la rifa.

Fue una tarde increíble de reencuentros y nuevos encuentros con amigos madrileños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *