La Casa de Canarias en Murcia organiza un concierto solidario a favor de los damnificados por el volcán de La Palma

Una muestra más de la solidaridad de las comunidades canarias en el exterior

Organizadores y participantes en el concierto solidario.

La Casa de Canarias en Murcia, en colaboración con el grupo musical El Son del Malecón, organizaron el pasado día 4 de noviembre un concierto solidario a favor de los damnificados por el volcán de La Palma.

Se hicieron eco del evento desde la Asamblea Regional de Murcia, pasando por el Ayuntamiento de Murcia, con la presencia de varios concejales municipales y público murciano en general.

Para sufragar los costes de sonido y montaje que supuso el concierto, realizaron la venta de camisetas solidarias con La Palma. Con la venta de camisetas y las entradas se consiguió aportar algún granito de arena más para los afectados por el volcán.

Un momento del concierto.

El concierto tuvo mucha publicidad en la Región de Murcia con varios programas de la televisión y radio autonómica, con varias entrevistas durante la semana anterior para dar publicidad al evento del concierto. Se vendieron un total de 155 entradas para el concierto a 10 euros, cuyo valor será íntegro para los damnificados por el volcán de La Palma.

La intención de la Casa de Canarias en Murcia es llegar a las familias afectadas directamente, adquiriendo los artículos o productos que puedan necesitar dichas familias palmeras, no es mucho pero ayudarán en lo que puedan.

Es esta una de tantas muestras de solidaridad con los damnificados de la isla de La Palma que se suceden desde fuera de las islas donde los canarios, muchas veces a través de las casas canarias, tienen un papel fundamental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *