La Casa de Canarias de Madrid promueve una iniciativa solidaria para reconstruir los colegios destruidos por el volcán en La Palma

Esta acción está capitaneada por la periodista Nieves Herrero

Roberto Miño y Nieves Herrero presentaron esta acción solidaria de la Casa de Canarias de Madrid.

La Casa de Canarias de Madrid, que preside Roberto Miño, está organizando una iniciativa solidaria para reconstruir los tres colegios públicos que la lava volcánica se ha llevado por delante en la isla de La Palma.

La iniciativa, que fue presentada el pasado 15 de noviembre, se está coordinando y liderando con la periodista Nieves Herrero y la mayoría de las confederaciones y asociaciones de colegios públicos, concertados y católicos de Madrid que representan a un millón cien mil alumnos. Mediante esta iniciativa cada alumno o familia de estos centros aportará un euro para ayudar a reconstruir los tres colegios que a día de hoy se ha llevado por delante el volcán en la isla de La Palma. El dinero se destinará y lo gestionará las ONGs de Cáritas y Mensajeros de la Paz.

Está siendo un éxito ya que casi todas las familias están aportando y muchas de ellas con más de un euro, a la vez que sirve, para cohesionar socialmente a los jóvenes, según manifiesta Roberto Miño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.