La Casa de Canarias de Madrid inicia los preparativos de la VII Romería Canaria

Se celebrará el próximo 25 de mayo

Casa de Canarias de Madrid
Cartel de la VII Romería Canaria en Madrid.

La Casa de Canarias de Madrid ha comenzado los preparativos de la VII Romería Canaria en la capital de España que se celebrará el próximo 25 de mayo.

Los actos comenzarán a las 12.30 horas con el homenaje a la bandera de Canarias y la ofrenda que contará con participantes de excepción venidos desde las Islas, como Pepe Benavente, Caco Senante, el presentador Roberto Herrera y el tenor Pancho Corujo, entre otros.

Luego se realizará el tradicional paseo romero por las calles de Madrid para continuar la jornada festiva con un cocktail canario y la posterior verbena que liderará Pepe Benavente.

A lo largo de las próximas semanas, la entidad irá informando de otros actos que se están preparando en el marco de la VII Romería Canaria de Madrid, el evento más importante que celebra la colectividad en la capital de España y que reúne cada año a miles de personas.

2 comentarios en “La Casa de Canarias de Madrid inicia los preparativos de la VII Romería Canaria

  1. Buenas tardes, mi nombre es Carmen y me gustaría poder acudir el día 25 a celebrar con ustedes la fiesta de Canarias pero no sé si hay que sacar alguna entrada o algo parecido, o apuntarse en algún lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.