La Casa de Andalucía en Barcelona homenajea a Enrique Millo

En reconocimiento a su dedicación y apoyo a las comunidades andaluzas en el exterior

Enrique Millo
Enrique Millo recibió el galardón de manos de Paquita Marín.

La Casa de Andalucía en Barcelona homenaje el pasado 14 de marzo al secretario general de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación de la Junta de Andalucía, Enrique Millo por su dedicación y apoyo a las entidades andaluzas en el exterior y, en especial, a esta entidad.

El acto se celebró en la sede de la Casa de Andalucía en la ciudad condal en el marco de los homenajes mensuales que esta comunidad andaluza está organizando este año con motivo de su 55º aniversario. La presidenta de la Casa, Paquita Marín, fue la encargada de entregar el reconocimiento.

Enrique Millo señaló que “desde la Acción Exterior de la Junta de Andalucía, extendemos nuestro agradecimiento a la Casa de Andalucía en Barcelona por ser un punto de encuentro vital para los andaluces lejos de casa, promoviendo nuestra rica cultura y tradiciones”.

Asimismo, destacó que “valoramos inmensamente su colaboración constante con el gobierno de Juanma Moreno, fortaleciendo los lazos y representando lo mejor de Andalucía”. Y resaltó que “su labor es fundamental para mantener viva nuestra esencia andaluza y construir puentes de amistad y cooperación. Gracias por su dedicación y por ser un faro de la comunidad andaluza en Barcelona”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.