La Casa Cantabria de La Habana celebra su fiesta infantil de verano

También el fin de curso de su Escuela de Baile

Casa Cantabria de La Habana
Los jóvenes participantes en la actividad.

La Sociedad Casa Cantabria de La Habana (CCH) celebró su tradicional fiesta infantil de verano y el fin de curso en su Escuela de Baile el pasado 4 de julio en su sede social del Municipio Centro Habana.

Fueron agasajados una veintena de niños y jóvenes que con risas, juegos y música enaltecieron la mañana. Como reconocimiento a la dedicación mostrada durante el finalizado curso se les entregó un diploma a cada uno de los participantes.

En representación de la Junta Directiva estuvieron presentes la secretaria social, María Cristina Lomas, y el tesorero, Kevin López, así como la directora de la Escuela de Baile, Arelys Valdés, y las profesoras, Lia Delgado y Catherin Hinojosa. La actividad concluyó con una merienda-buffet a cargo de la sociedad.

Casa Cantabria de La Habana cuenta actualmente con 326 asociados y su presidente es Reynaldo Rojas Márquez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *