La Casa Canaria de Güines en Cuba retoma sus actividades

Comenzó con una clase de danza para los más pequeños

Un momento de la actividad.

La Casa Canaria Leonor Pérez Cabrera de Güines, en Cuba, ha retomado sus actividades lúdicas con los descendientes de emigrantes canarios.

En esta ocasión, los más jóvenes, acompañados de sus padres, realizaron una actividad de danza en la sede de la casa canaria. Con esta y otras actividades, la entidad ha retomado su funcionamiento ordinario que había detenido a causa de la pandemia.

Niños y niñas de la colectividad canaria en esta localidad cubana respondieron a la oferta realizada por la Casa Canaria de Güines deseosos, tanto los participantes como los organizadores, de recuperar poco a poco la normalidad.

Desde la Dirección General de Emigración del Gobierno de Canarias, su titular, Manuel Rodríguez Santana, envió un mensaje de felicitación a la entidad “por mantener la canariedad con estas actividades en un lugar emblemático para los canarios de Cuba”.

volviendo a retomar esta y otras actividades que, debido a la pandemia habían parado. Como se aprecia en la imagen, los niños y niñas han respondido al llamamiento de la casa canaria, deseosos de recuperar, poco a poco la normalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *