La asociación Werkstatt für Sozialforschung organiza un taller para apoyar el trabajo de entidades hispanohablantes en Alemania

El objetivo es mejorar algunas de las competencias clave para el desarrollo de los proyectos y el plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de septiembre

Cartel de la actividad.

La asociación Werkstatt für Sozialforschung, que promueve una mayor participación política y social de las personas migrantes, ha organizado un taller para para activistas en asociaciones y colectivos hispanohablantes de Berlín y Alemania, que hemos organizado junto a la asociación de mujeres latinoamericanas Xochicuicatl e.V. El taller está financiado por House of Resources Berlin.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer herramientas “para apoyar vuestro trabajo como activistas en asociaciones y colectivos hispanohablantes de Berlín y Alemania. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar algunas de las competencias clave para el desarrollo de vuestros proyectos”, señalan desde la asociación.

El taller es en español, gratuito y online (a través de Zoom) y está dividido en tres módulos de contenido, que a su vez se desarrollan en dos sesiones diferentes: una de explicación y debate de los contenidos facilitados por parte de los ponentes y otra de trabajo en grupo con los participantes.

Para facilitar las dinámicas previstas y que el trabajo en grupo sea enriquecedor, hay plaza para 15 participantes.

Como apertura del taller, está prevista también una sesión de presentación y conocimiento de los participantes que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre de 16 a 18 horas.

Para participar solo hay que rellenar un breve formulario de inscripción y el 20 de septiembre, día que termina el plazo para apuntarse, se confirmará la plaza.

Para inscribirse pincha aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.