La Asociación Española de San Antonio Oeste realizó su asamblea general

El pasado 20 de mayo, en sus instalaciones de Avda. Belgrano 918, la Asociación Española de Socorros Mutuos de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, realizó su Asamblea General Ordinaria.

Dentro del orden del día se eligieron dos asambleístas para firmar el acta junto al presidente y secretario, se explicó la razón por la que se convocó fuera de término la Asamblea y se aprobó la memoria, balance general, cuadros y anexos, información de la Junta Fiscalizadora y Auditoria del ejercicio de 2017.

Se renovó en forma total la comisión directiva y órgano de fiscalización por un periodo de dos años, aprobándose la única lista presentada, quedando como presidente Norberto Basanta, quién era el vicepresidente, a cargo de la presidencia, tras el fallecimiento de Valeriano Baltanás.

La comisión directiva la completarán Margarita Sar, como vicepresidenta; Carlos A. Martínez, como secretario; Walter A. Basanta, prosecretario; Alicia V. Nicolás, tesorero; Jorge Lazzeri, protesorero; dos vocales titulares;dos vocales suplentes y tres miembros del órgano de fiscalización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *