La Asociación Española de Punta Alta organiza la cena por su 112º aniversario

Asistió el cónsul general en Bahía Blanca, el presidente de la Federación de Sociedades Españolas, miembros del CRE y autoridades locales

Mesa de autoridades.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta realizó su tradicional cena aniversario el pasado 19 de noviembre en el salón de Fiestas Armando Rubio. Este año, la entidad conmemora sus 112 años de vida.

Estuvieron presentes el cónsul general de España en Bahía Blanca, Juan Armando Andrada Vanderwilde Parada, el canciller del Consulado General de España en Bahía Blanca, Rafael Domingo Cebrián, la presidenta del Consejo de Residentes Españoles de la demarcación consular Bahía Blanca y representante por Argentina en el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, Mabel Herrero Pérez, el presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas de Bahía Blanca, Miguel Herrero Domínguez, y el intendente municipal de Coronel Rosales, Mariano Uset.

También asistieron Juliana Tomasini y Stella Cantarelli e Ignacio Torrontegui, estrechos colaboradores de la Asociación, así como el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y el presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Punta Alta.

Asociación Española de Punta Alta
Una de las intervenciones.

Durante el tradicional brindis por el centenario, por ausencia de la presidenta de la entidad, se dirigió a los presentes Pablo Pujol y también el intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset.

En lo que fue espectáculos se presentó el grupo de castañuleas Arriapita del Centro Andaluz de Bahía Blanca. También, hubo baile para los presentes a cargo del DJ Charlie.

La entidad agradece a quienes colaboran siempre, asistiendo a los distintos eventos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.